¡Malditas Criticas de Cine!

Lo que no nos gusta de este blog es que es apagado, mucho negro. En algunas entradas hay mucha letra y sin fotos, hace muy pesada su lectura.
Los videos son muy grandes y quedarian mejor de un tamaño menor.
Por lo demás habla muy bien de las películas y eso anima a la gente a verlas.
Nos gusta la disposicion y sus entradas son muy continuas y eso agradece a tener mucho contenido profesional.

Binaural

Este blog es muy animado,  y su contenido es muy amplio; trata sobre muchos temas de la musica, desde los mas destacados hasta los grupos menos conocido. Este blog hace criticas buenas y malas sobre las canciones del momento. Lo que no nos agrada de este blog es que al tener las animaciones la pagina tarda mucho en cargarse; por lo demás esta pagina habla de los cantantes y sus nuevos proyectos, nos agrada mucho que hablen también de los cantantes al igual que la música que publican.

Este blog tiene una muy buena imagen de cabecera ya que está relacionada con su temática le favorece mucho. El fondo es muy apagado y las entradas resaltan ya que son publicadas en un fondo blanco y contrasta mucho con su fondo negro. Tiene muchos temas de lo que hablar y sus entradas son muy buenas ya que te habla de todo lo relacionado con la musica, sus cantantes, los grupos de música y de todos los tipos que hay. Las letras son las básicas y para nuestro gusto las cambiaríamos.

Este blog nos ha gustado ya que su temática coincide muy bien con su nombre del blog y la imágen de cabecera. Tiene un fondo blanco y resaltan sus entradas con las imagenes relacionadas sobre ellas.
Tiene muchas categorias sobre el tema del blog. Cada entrada esta muy bien echa con sus fotos relacionadas. Este blog habla en sus entradas las peliculas de estreno. Utiliza un lenguaje formal y respetuoso en sus entradas. Para nuestro gusto no nos agrada es el fondo ya que el blanco se hace pesado en verlo en el fondo del blog y en el fondo de la entrada y tampoco que no tiene imagen de cabecera.