12 de febrero de 2015

CRITICAS A LOS ATREVIDOS DE 3ºB

En esta entrada vamos a hacer una critica sobre los blogs de nuestros compañeros de clase; esperamos que os guste lo que decimos y no os afecte lo negativo, seremos lo mas subjetivas posibles.En esta entrada hablaremos respetuosamente de vuestro blog. Esperamos que os guste
¿PREPARADOS?
¡PREPARADOS!

MUSICON

El fondo pega mucho con el tema de su blog. La septima entrada hay suficiente información y no se quedan cortos con el tema que han escogido.Su contenido es bueno ya que hay mucha animación entre las imágenes y el texto. Hay alhun fallo ‘’tonto’’ en la entrada. El fondo de este blog es neutro y para nuestro gusto algo apagado. Por lo demás nos gusta mucho este blog y esta entrada, el tema y sus imágenes . Os dejamos un enlace para que disfruteis de su melodia ''top'' MusicOn.
NOTA: 9

DANMUS

El fondo de este blog es bueno y la imágen de cabecera es muy buena ya que pega bastante bien con el tema escojido por las compañeras.
La septima entrada es un poco confusa ya que hay dos partes: una de ellas tiene demasiado contenido y demasiados vidios y imágenes al igual que demasiado contenido. La segunda parte de esta misma entrada tiene poco contenido y mucho vidio. Para nuestro gusto si separaramos la entrada septima en dos partes la hubieramos conpensado un poco. Os dejamos el enlace de este blog tan movidito Danmus
NOTA: 7'5

EL RINCON DEL GAMER

A este blog le pega mucho la imagen de cabecera ya que ''Arrow'' aparece en ella y en la serie en la que él aparece da mucho juego en ella, y su fondo es muy llamativo y atrevido para un blog. Bién hablemos de la septima entrada; esta muy bien echa ya que tiene contenido de letras y sus imágenes están bien colocadas, su tematica es muy buena ya que compara el FIFA15 con el PES15, su contenido es muy completo y se nota que nuestros compañeros son expertos en el tema de su blog. Os dejamos el enlace de su blog ya que da mucho juego El rincon del gamer.
NOTA: 9'25

CURIOSIDADES DELICIOSAS O DELICIOSAS CUERIOSIDADES

Este blog tiene un fondo y una imágen de cabecera muy buena. Nos gusta el tema del que hablan en sus entradas pero nos parece un poco empalagoso el saludo de hermosos visitantes, pero por lo demás todo bien. Hablemos de la septima entrada; el tema de esta entrada es largo y interesante hay muchas imágenes para nuestro gusto, el contenido es entretenido y bueno. Os dejamos el enlace de su blog por si teneis curiosidad: curiosidades deliciosas o deliciosas curiosidades.
NOTA: 7

EL MEJOR DEPORTE

El fondo de este blog no nos gusta ya que contrasta raro con el fondo de las entradas tan llamativo, la foto de cabecera queda bién.
Hablemos de su entrada septima; su contenido esta bien y tiene mucho juego con las imágenes, no es que nos apasione el tema en el que hablan en la entrada pero esta bastante bién; en la seguna parte de esta misma entrada habla de otro tema relacionado con la tematica del blog, hace mucho juego con el texto y las imágenes y en conjunto queda bastante bién. Os dejamos el enlace de este blog tan activo: El mejor deporte
NOTA: 7'5

FILMERAMAX S.O

Este blog es uno de los que mas nos gustan, ya que tiene parecida la tematica con la del nuestro; el fondo de este blog es muy bueno y su foto de cabecera es muy divertida como la propia serie que aparece en ella ''The simpsons''. Bien en su entrada número siete hablan muy bien sobre su temática, conjuntan muy bien las imágenes y el texto ya que las imágenes están intercaladas, sus imágenes son muy apropiadas sobre lo que el texto de esta cuenta. Os dejamos el enlace de este blog de tanta pelicula Filmeramax S.O
NOTA: 8'5

FOOD IS LIFE

Este blog nos gusta mucho, es un blog muy delicioso y al verlo te enra hambre. Su diseño es muy bueno y el fondo con la cabecera encaja perfectamente. Su entrada siete es muy buena incluye gifs, vidios, imagenes, y el contenido.
Esta entrada es muy completa y todo lo que imcluye esta entrada mencionado anteriormente encaja perfectamente todo en conjunto. Os dejamos el enlace de este delicioso blog Food is life.
NOTA: 9'5

MUSIC IS LIFE

Queda muy bien el fondo y la imágen de cabecera. La septima entrada tiene algunos errores como el salto de página. Por lo demás la entrada es extensa y contiene imagenes y algún gif, y vidios. El contexto es de buena información y a simple vista se hace un poco pesado al ver tanta letra y la falta de el salto de página hace mucho. Os dejamos el enlace de este blog tan musical: Music is life
NOTA: 8

GLAM & MUSIC

En este blog lo que más destaca es la imágen de cabecera, queda perfectamente en conjunto al fondo. Su entrada número siete es buena, le falta el salto de página para que a primera vista no se haga tan pesada; incluye gifs vidios, imagenes. Os habeis centrado demasiado en uno de los dos temas de vuestra entrada y al otro tema lo habeis apartado como un poco, lo podríais haber igualado algo. Os dejamos el enlace de este blog tan glamuroso Glam & Music
NOTA: 7'5

Esperamos que os guste lo que hemos dicho positivamente y no os afecte lo que no nos ha gustado tanto de vuestro blog, hemos sido subjetivas ya que no hemos querido leer vuestras criticas para que no afectara a la hora de evaluaros y criticaros sobre la entrada y vuestro blog.

PD: Pedimos disculpas a nuestro profesor de plástica por haber tardado en publicar esta entrada, pero han habido fallos en mi ordenador y a la hora de publicarlo no se publicaba y lo he tenido que volver a hacer otra vez; al igual que ha habido que hacer una limpieza al ordenador y se ha teido que formatear de nuevo. Lo he intentado hacer lo mas pronto posible.